top of page
  • bambarito59

Cruz Azul y San Luis ya están en la Liguilla: echan fuera a Necaxa y Monterrey


Las 2 primeras llaves de repechaje en el torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano se dirimieron por la vía de los penales, y sin ser buenos encuentros, la emoción se mantuvo hasta el final.


Cruz Azul terminó eliminando al Necaxa mientras que San Luis fue a Monterrey para dejar fuera a los Rayados desde los 11 pasos.


Paradójicamente, los necaxistas habían empatado el marcador a un gol en los minutos finales para mandar su llave a penales, mientras que Monterrey había hecho lo propio en el minuto 95, igualando el tanteador a 2 goles para definir su serie desde el manchón penal.


A ninguno les sirvió de nada porque terminaron siendo derrotados: ambos fallaron 3 disparos, con lo cual los arqueros Jurado de Cruz Azul y Barovero de los potosinos, se vistieron de héroes.


Así, el sembrado número 8 eliminó al 9, mientras que el 7 cayó ante el 10. Uno de los visitantes avanzó a la liguilla.


Este domingo, se llevan a cabo las otras 2 llaves del repechaje, en las que Puebla, sembrado en el número 5, le hace los honores al Mazatlán, número 12, en tanto que Guadalajara, que terminó en el lugar 6, recibirá en el estadio Akron al los Pumas, sembrados en el sitio 11 y que vienen de perder la final de la Concachampions en Seattle.


Pachuca, Tigres, Atlas y América, descansaron esta semana por llegar entre los primeros 4 lugares en el torneo regular, y esperan rivales.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page