top of page
  • bambarito59

Cristiano Ronaldo recibirá varios millones de dólares de la Juventus por adeudos salariales


El futbolista portugués Cristiano Ronaldo sigue levantando dinero con pala y de todos lados: negocios, sueldo en su equipo de Arabia Saudita, publicidad, redes sociales…y ahora, salarios atrasados.

 

Una corte de arbitraje en Italia condenó al equipo Juventus de Turín a pagar más de 10 millones de dólares a Cristiano por una disputa salarial cuando el lusitano jugó para el club blanquinegro entre 2018 y 2021.

 

El asunto deriva de los tiempos de pandemia, cuando los futbolistas del club italiano tomaron la determinación de aplazar parte de sus salarios durante la crisis del coronavirus.

 

La cifra que la Juventus deberá pagarle a Ronaldo asciende a 10.5 millones de dólares, cantidad que representa solo la mitad que el delantero portugués exigía al equipo turinés por salarios atrasados.

 

En un comunicado, el club dijo que “con la ayuda de sus asesores legales”, está “revisando la decisión tomada por la junta de arbitraje, reservándose las valoraciones e iniciativas para preservar sus derechos”.

 

Ronaldo jugó 3 años en la Juventus entre 2018 y 2021, en los cuales obtuvo 2 títulos de la Serie A, antes de marcharse a Inglaterra donde fracasó con el Manchester United y se le rescindió el contrato para jugar ahora en el Al-Nassr de Arabia Saudita, a cambio de una cifra multimillonaria.

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page