top of page
  • bambarito59

Cristiano Ronaldo no tiene futuro en el Atlético de Madrid


Los rumores en torno a una eventual llegada del luso Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid parecen no tener posibilidades reales tras lo expresado este viernes por el presidente del club colchonero.


Enrique Cerezo habló con periodistas luego de la presentación de Nahuel Molina como nuevo fichaje del Atlético, y por lo que comentó, será el último de la temporada, asegurando que es la última incorporación que van a hacer este año, dando por cerrada la plantilla.


Días después de un aparente acercamiento de Cristiano Ronaldo al Atlético, el presidente del equipo capitalino habló claro y expresó que "lo repito para los periodistas, esta era la última pieza que buscábamos", al hablar sobre Nahuel.


Se asegura que a principios de este mes de julio, el agente del delantero portugués, Jorge Mendes, ofreció al jugador al club colchonero, y en un principio pareció que la operación era viable.


Sin embargo, conforme se fue conociendo esta posible llegada de Cristiano al Atlético, buena parte de la hinchada rojiblanca se mostró inconforme con la posibilidad y cualquier opción se vino abajo por su pasado en el Real Madrid.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page