top of page
  • bambarito59

Cristiano Ronaldo demandará a Juventus por no pagarle completo su sueldo


El paso del delantero portugués Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín no fue lo exitoso que se esperaba cuando fue contratado por 3 temporadas, y se fue al Manchester United a cerrar de forma poco decorosa su brillante carrera en el balompié europeo.


Pero como los contratos se deben respetar independientemente de los resultados si no hay alguna cláusula que lo aclare, se asegura ahora que Cristiano instruyó a sus abogados para llevar a cabo acciones legales contra la Juventus.


Esto porque se afirma que no le pagó 19,9 millones de euros del salario pactado en tiempos de la paralización de la actividad deportiva mundial por la llegada del coronavirus.


Según el diario especializado Gazzetta dello Sport., Cristiano Ronaldo jugó para el equipo blanquinegro entre 2018 y 2021, y ya solicitó los documentos a la Fiscalía de Turín para recuperar las percepciones que acordó no cobrar de inmediato durante aquel período, cuando los partidos de la Serie A estaban suspendidos.

El delantero lusitano juega ahora en el club saudí Al-Nassr, devengando un salario multimillonario, y cuando militaba en la “Juve”, tenía un sueldo de 31 millones de dólares netos por temporada. Según esto, le quedaron a deber y va por ese dinero.


コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page