top of page
  • bambarito59

Crisis en frontera de Estados Unidos con México la peor de la historia: Trump


Mientras la crisis migratoria en la frontera de Estados Unidos continúa y los gobiernos de ambos países siguen buscando conjuntamente una salida que frene el flujo de indocumentados.


En este escenario, el expresidente estadounidense Donald Trump dijo este jueves que la crisis fronteriza entre su país y México está en una situación sin precedentes.


En un mensaje difundido a través de la plataforma de redes sociales Truth Social, el republicano aprovecha la crisis para buscar capitalizarla electoralmente cuando los norteamericanos están a poco más de 10 meses de ir a las urnas.


"Nuestra frontera está fuera de control como nunca lo ha estado ninguna frontera en la historia, de ningún país", calificó el aspirante a regresar a la Casa Blanca.


Trump dijo incluso que su país está "siendo extorsionado por México y otros países, cuando debería ser al revés", sin explicar a qué se refería con ello, como suele hacerlo.


Asimismo, el republicano, que tiene por delante varios procesos judiciales pese a los cuales encabeza las preferencias dentro de su partido para obtener la candidatura, aseguró que hace 3 años, cuando era presidente, la frontera estadounidense era la "más fuerte y segura" de la historia.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page