Crean primera aerolínea de lujo para 'influencers


En el mundo de los influencers y su frivolidad, faltaba tener la posibilidad de viajar como estrellas, y es ahora que una empresa que desarrolló una aplicación para cobros en línea, lanza la primera aerolínea de lujo exclusiva para 'influencers'.


El nombre de esta aerolínea Willa Air, que hará su vuelo inaugural el 15 de abril cuando transporte a 12 influencers al Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en Los Angeles.


La página web de Willa Air destaca que e el servicio incluye un pre-vuelo a Venecia dónde los llamados pomposamente "creadores de contenido" recibirán un desayuno y champaña, para luego ; ser llevados al Festival Coachella, y finalizar el viaje con un fin de semana de "desintoxicación" con terapia intravenosa. Así, o más frívolo.


Para hacerse de un pasaje para este vuelo se necesitaba ser "creador de contenido" mayor de 18 años, tener boleto para el festival y vacunación completa contra Covid-19.


Para aplicar sólo se necesita nombre y cuentas de TikTok e Instagram, y eso sí, los influencers también deben realizar cobros a través del servicio Willa.


Los ganadores fueron seleccionados el 11 de abril, aunque no se dieron a conocer los nombres, y ya no se han lanzado nuevas convocatorias, pero la empresa anunció que en septiembre realizarán un viaje a la Semana de la Moda de Nueva York.


foto ilustrativa



logotipo.png
PrimaveraPor.webp