Crean japoneses accesorio que hace más cómodo usar un videojuego


Entre los países que tienen más personas adictas a los videojuegos está Japón, y la empresa japonesa Thanko tuvo la idea de sacar al mercado un curioso artículo cuya finalidad es hacerle más cómodo el entretenimiento a quienes juegan en casa.


El artefacto tiene la cualidad de que permite apoyar y sostener la cabeza mientras el usuario, puede disfrutar de videojuegos, usar su teléfono, tablet o leer un libro cómodamente recostado


El producto fue bautizado como 'Lying Face Down Sleep Cushion Z' y se asemeja un poco a la parte superior de una cama plegable, mismo que puede ser inclinado hasta 35 grados, además de un apoya-cabezas en el tope, parecido al de los autos, con una apertura ajustable.


Este artículo permite también colocarse boca abajo y quedar con el rostro al aire, a una altura de hasta 13 centímetros, mientras la cabeza se sostiene sobre frente y mentón en una superficie acolchonada y cómoda

Más aún, se pliega y se puede guardar en espacios reducidos. Soporta una carga de 100 kilogramos, y ya es posible adquirirlo por un precio equivalente a 60 dólares. (RT)
















logotipo.png
PrimaveraPor.webp