De acuerdo con la agencia de noticias estadounidense AP, los temores de los seguidores de los Vaqueros de Dallas en la NFL se terminaron, luego de que el jugador del equipo de la estrella solitaria, CeeDee Lamb, habría llegado ya a un acuerdo económico para seguir con el conjunto texano.
El receptor más destacado del equipo el año pasado se convirtió de golpe y porrazo el segundo jugador de la NFL mejor pagado sin ser mariscal de campo, solo superado por otro receptor, Justin Jefferson, ya que su acuerdo con el dueño de los Vaqueros le dará 136 millones de dólares por 4 años con 100 millones garantizados.
Esto señalaron a la agencia AP 3 personas cercanas al caso, quienes pidieron anonimato porque el acuerdo no se ha hecho oficial.
Lamb no estuvo presente el campo de entrenamiento del equipo en California durante la pretemporada, y su molestia se hizo patente cuando Jefferson llegó en junio pasado a un acuerdo con los Vikingos de Minnesota por un contrato por 140 millones de dólares.
El coach Mike McCarthy ya insinuó que se había llegado a un acuerdo, al declarar que “la reacción fue genial”, durante una llamada programada antes de que el equipo llegara a un acuerdo con Lamb, añadiendo que “todos en la oficina estaban muy emocionados”.
El acuerdo llevaría al jugador a sumarse a las prácticas del equipo texano, cuando ya concluyeron los juegos de preparación y todos se alistan para el arranque de la temporada en 9 días
Comments