top of page
  • Laura Meléndez

Cosas que pasan: olvida contraseña de monedero bitcóin, con mucho dinero


En este mundo moderno dónde para casi todo se requiere de contraseñas, vidar una puede salir caro.


Un asistente jurídico de 27 años, olvidó la contraseña que puso hace 9 años a su monedero de bitcóin, y estima que al día de hoy puede tener entre 50 mil y 60 mil dólares,.


Este muchacho de nombre Dylan, explicó a la revista Vice que adquirió sus primeras criptomonedas en 2013 porque quería hacer algunas compras en la 'darknet', la parte de la web oculta, no indexada por motores de búsqueda.


Tenía varios monederos digitales de los que se olvidó por cerca de 6 años hasta que optó por buscarlos y recuperarlos al elevarse mucho el valor de las criptomonedas


Dice que perdió la contraseña de una de sus billeteras y que después encontró la de otra, en la que lo guardado había aumentado 10.000 % aunque no tenía mucho dinero.


Dylan refirió que tenía algunos dogecoins y también aumentaron su valor, aceptando que ganó unos 8 mil 500 dólares tras invertir años atrás solo 60 dólares. í.


Sin embargo, del monedero dónde piensa que hay hasta 60 mil dólares, Dylan no da con la contraseña y dice que lo lamenta, pero que ha hecho todo lo posible, y no puede conseguirla.






logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page