top of page
  • bambarito59

Correrá mucho dinero en la capital del país el 10 de mayo



La Cámara de Comercio de la Ciudad de México concluyó su estimación sobre las ventas esperadas con motivo de la celebración del Dia de las Madres, mismas que dejarán buen dinero en los bolsillos el sector comercial, de servicios y el turismo en la

capital del país.


Según José de Jesús Rodríguez Cárdenas, presidente del organismo, dicha estimación proyecta para la celebración del 10 de mayo una derrama económica de 4 mil 509 millones de

pesos.


El líder empresarial indicó que el resultado representaría un aumento del 37.1%, en

comparación con el festejo de 2023 y, en cuanto a índices prepandemia, el festejo superará en 37.3% lo estimado en el 2019.


Señaló que de las 4 millones 205 mil mujeres que viven en la capital, el 66.4% son madres y de estas el 83.2 % tienen hijos de 0 a 17 años.


El gasto promedio por cada una de las más de 2 millones 790 mil madres que habitan en la Ciudad de México será de entre 900 y mil 300 pesos.


El presidente de la Cámara de Comercio capitalina, destacó que la celebración del día de

las Madres impulsa las ventas de más de 81 mil unidades económicas en la CDMX.


Los giros que se verán más beneficiados serán los enfocados en la venta de productos y servicios de belleza, cuidado personal, perfumería, calzado, ropa, línea blanca, enseres domésticos, tecnología, joyería, florerías, perfumería, dulces y chocolates, así como el sector eestaurantero.


Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page