Coronavirus provoca aplazamiento de partidos en la NFL


Por primera vez en lo que va de la temporada 2021-2022 de la NFL, la Liga determinó aplaza 3 partidos de la jornada programada este fin de semana, debido a que siguen aumentando los casos de Covid y hay equipos que se están diezmando y no están en condiciones de presentarse a sus encuentros como está programado inicialmente.


Así, el encuentro entre los Raiders de Las Vegas y los Cafés de Cleveland, equipos que buscan un lugar en la post temporada, pasó del sábado 18 al lunes 20 de diciembre.


Asimismo, los juegos en los que Los Halcones Marinos de Seattle visita a los carneros de Los Ángeles y el equipo de Washington en la casa de las Águilas de Filadelfia se pasaron del domingo al martes.


La decisión fue tomada luego de que se conocieran más casos de Covid entre varias plantillas, como el caso de Cleveland, donde el esquinero Jadeveon Clowney se sumó a la lista de no elegibles por coronavirus, o de los apoyadores Mack Wilson Sr. y Tony Fields, también de los Cafés.


Más aún, Washington no contará con su mariscal de campo Taylor Heinicke, renviado a la lista de reservas Covid-19, junto con el otro pasador del equipo de la capital estadounidense, Kyle Allen


Washington firmó a Garrett Gilbert del equipo de práctica de los Patriotas de Nueva Inglaterra para cubrir el hueco en esa posición. El equipo capitalino tiene 21 jugadores descartados por razones relacionadas con el coronavirus.














logotipo.png
PrimaveraPor.webp