top of page
  • bambarito59

Continúan acusaciones contra Kevin Spacey en tribunal de Londres por abuso sexual


El proceso contra el actor norteamericano Kevin Spacey en una corte británica en Londres prosiguen, y ahora, un hombre acusó al histrión de someterlo a abuso verbal y lo tomó por la entrepierna, negando los dichos del abogado de Kevin en el sentido de que inventaba las acusaciones de agresión.


El denunciante es uno de los 4 que señalan al ganador del Oscar en 2 ocasiones, de agredirlos en Reino Unido entre 2001 y 2013, en tiempos en los que Spacey era director artístico del Teatro Old Vic en Londres.


El tercer acusador dijo en el Tribunal que el actor, presumiblemente ebrio, lo llenó de insultos antes de tomarlo por la entrepierna “como una cobra” detrás del escenario en un teatro de Londres durante un evento benéfico a principios de la década del 2000.


En el interrogatorio de la defensa, Patrick Gibbs abogado de Spacey, cuestionó partes de la historia del acusador afirmando que eran “completamente falsas”, a lo que el denunciante respondió que "con el mayor respeto, usted no estaba allí y yo sí”.


El quejoso, que no puede ser identificado según la ley británica y rindió testimonio fuera de la vista del público, aseguró que lo ocurrido “fue horrible. Y nunca nadie me ha hablado de esa manera, nunca”.


Dijo que el incidente lo dejó sintiéndose “degradado” y “como si no valiera nada”, y descartó la sugerencia del abogado, de que había buscado “monetizar” su encuentro con Spacey.


Más aún, señaló que no denunció antes porque “el sr. Spacey era una luz brillante del (distrito de teatros) West End” y temía que “si digo algo, seré el problema”.


Está es la tercera persona que dice que Spacey lo tomó su entrepierna, y los fiscales han descrito al histrión como un “acosador sexual” depredador.


Spacey, quien está libre bajo fianza incondicional, podría enfrentar una sentencia a prisión si es declarado culpable.


El norteamericano de 63 años de edad, es sometido a juicio en un tribunal de Londres por 12 cargos que incluyen agresión sexual, agresión indecente y hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento, hechos que juega.


Su abogado ha insinuado que los acusadores están buscando dinero de Spacey uno de los nombres más importantes de Hollywood hasta que las acusaciones de una conducta sexual indebida frenaron una carrera en la que ganó un Oscar por la película de 1995 “The Usual Suspects” y otro por la película de 1999 “American Beauty”.


El juicio continuará la semana entrante con otro testimonio ante un jurado compuesto por 9 personas



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page