top of page
  • Laura Meléndez

Consumatum est: despide el FC Barcelona a Ronald Koeman


Se le agotó la paciencia a la directiva del FC Barcelona, y este miércoles ha destituido al nererlandés Ronald Koeman de la dirección técnica del equipo blaugrana, luego de la derrota de hoy ante rayo vallecano por 1-0.


En un escueto comunicado, la directiva catalana informa que “el FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo”. No había vuelta de hoja en un club quebrado económica y anímicamente.


La salida del exzaguero culé y hasta hoy entrenador, se oficializó tras la caída en Vallecas, resultado que deja al Barcelona sumido en la mitad de la tabla del torneo español, pocas semanas después de la salida del argentino Lionel Messi de Cataluña.


Fue el presidente del club, Joan Laporta, quien informó a Koeman de su destitución, y será mañana jueves cuando el neerlandés acuda a despedirse de la plantilla


Koeman había sido contratado en la temporada de la pandemia y pese a tener todo para ganar la Liga, perdió el título ante Real Madrid en las últimas 2 jornadas, aunque obtuvo el torneo de Copa.


Hoy, el equipo culé solo suma 15 puntos en 10 partidos, es noveno en la tabla, y ha encajado 2 derrotas seguidas ante Real Madrid y Rayo vallecano, además de que tiene una racha de 5 partidos sin ganar en cancha ajena


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page