Consternación por suicidio de “Miss Estados Unidos 2019”


Enorme pesar ha causado entre sectores de la opinión Pública en Estados Unidos el deceso de Cheslie Kryst, seleccionada en 2019 como “Miss Estados Unidos” quien pereció luego de lanzarse desde la ventana de un edificio de 60 pisos en Nueva York.


Kryst una hermosa joven de 30 años de edad, cayó al vacío desde una ventana del edificio Orion, en el centro de Manhattan, y aunque ella vivía en el noveno piso del edificio, había sido vista por última vez en la terraza del piso 29.


Cheslie dejó una nota en la que refirió que quería ceder toda sus propiedades a su madre, pero no explicó las causas de su suicidio.


La muerte de la mujer fue confirmada por su familia y la cadena Extra TV, donde trabajaba como presentadora. La hipótesis más fuerte que maneja la policía en su investigación es la del suicidio.


Cheslie Kryst fue ungida “Miss Carolina del Norte” en 2002 y obtuvo el título de “Miss Estados Unidos” 17 años después. En los últimos años, había trabajado como abogada y presentadora, hace poco más de 2 años, en octubre de 2019, reveló durante un evento del Día Mundial de la Salud Mental que estaba recibiendo psicoterapia.


la infortunada joven escribió en su cuenta de Instagram antes de perder la vida que "este día les traiga paz y tranquilidad". Lamentable.


logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg