top of page
  • bambarito59

Conmueve a princesa de Gales y su esposo apoyo popular tras diagnóstico de cáncer de Catalina


Luego de que fuese la propia princesa de Gales quien diera a conocer hace 2 días que tiene cáncer, Catalina y su esposo, el príncipe Guillermo, expresaron que están “extremadamente conmovidos” por el afecto y el apoyo del público.


Un portavoz del palacio de Kensington dijo que "el príncipe y la princesa están enormemente conmovidos por los amables mensajes de personas aquí en Reino Unido y en toda la Mancomunidad y en todo el mundo en respuesta al mensaje de Su Alteza”.


Luego de varias semanas de especulaciones sobre su salud y su estado derivadas de una larga ausencia pública luego de someterse a una cirugía abdominal, Catalina informó que está recibiendo quimioterapia para un cáncer.


La princesa dijo que el hallazgo del cáncer fue “un gran shock” y que está en las primeras etapas de un tratamiento de quimioterapia preventivo.


El vocero de Kensington añadió que Catalina y Guillermo “están extremadamente conmovidos por el afecto y el apoyo del público y agradecen la comprensión a su petición de privacidad en este momento”.


Muchas personas han acudido a la residencia al palacio de Kensington y al castillo de Windsor, donde pasan la mayor parte de tiempo para pareja real, para expresar su apoyo a la princesa.


Hasta febrero pasado, las autoridades sólo habían dicho que la cirugía de Catalina en enero había sido exitosa y que la recuperación mantendría a la princesa alejada de las labores públicas hasta abril.

Las muestras de apoyo para Catalina han llegado de todo el mundo, además de la de si suegro, el rey Carlos III, quientambién fue diagnóstico este año de cáncer y se encuentra en tratamiento.


No se ha hecho público en ninguno de los 2 casos, que tipo de cáncer tienen el rey y la princesa, ni en qué fase se encuentra.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page