top of page
  • bambarito59

Confirman regreso de la NFL a México: Cardenales contra 49ers


La NFL confirmó la buena noticia para los aficionados en México del futbol americano profesional, y los Cardenales de Arizona se enfrentarán a los 49ers de San Francisco en el Estadio Azteca el 21 de noviembre para completar el calendario de partidos internacionales de la próxima temporada.


Esta será la segunda ocasión en la que Arizona y San Francisco se vean las caras en el coloso de Coapa, y se recuerda que estos equipos fueron los protagonistas del primer partido de temporada regular de la NFL jugado fuera de Estados Unidos, cuando Cardenales venció 31-14 sobre los 49ers el 2 de octubre de 2005.


Así, la NFL retorna a nuestro país luego de par de años de ausencia debido a la pandemia de coronavirus.


La liga dio a conocer también que el primer partido de la campaña regular en Alemania enfrentará a los Bucaneros de Tampa Bay y los Halcones Marinos de Seattle, en el estadio del club de fútbol Bayern Múnich, en la Allianz Arena.


Más aún, la ciudad de Frankfurt también será sede de un juego de la temporada regular en Alemania durante los próximos 4 años.


También se anunciaron partidos en Londres la próxima temporada, con los Empacadores de Green Bay enfrentando a los Giagantes de Nueva York el 9 de octubre en el estadio del Tottenham de la Liga Premier.


Una semana antes, los Vikingos de Minnesota enfrenten a los Santos de Nueva Orleans en el mismo escenario, al tiempo que el Estadio Wembley recibirá el 30 de octubre a los Broncos de Denver jugando contra los Jaguares de Jacksonville.



logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page