top of page
  • bambarito59

Confirma Verstappen que seguirá el próximo año al mando de un Red Bull


Tricampeón mundial de la Fórmula Uno, el neerlandés Max Verstappen, puso fin a las especulaciones sobre el equipo en el que estará en 2015.


Max dió a conocer que seguirá con Red Bull, al menos durante la próxima temporada.


Por otro lado, el canadiense Lance Stroll seguirá con la escuderia de su papá, Aston Martin, haciendo pareja con el español Fernando Alonso hasta 2026.


Mas aún, el francés Pierre Gasly aseguró si asiento con Alpine para 2025, dejando abierto el asiento del segundo piloto del equipo galo, porque Esteban Ocon no seguirá


Verstappen dijo en conferencia de prensa previa al día de prácticas libres del Gran Premio de Austria que se correrá el domingo, y cuestionado al respecto respondió con un “OK, sí”.


El holandés aseguró que "también estamos trabajando en el auto del próximo año”, y apuntó que “creo que cuando están tan enfocado en eso, creo que eso significa que también competirás con el equipo”.


El contrato de Max con Red Bull expira tras la temporada 2028, pero el asiento que dejará Lewis Hamilton en Mercedes en 2025 había llevado a especulaciones de que el equipo alemán estaria buscando atraer a Verstappen para dejar eRed Bull.


El jefe de Mercedes Toto Wolff dijo en alguna ocasión que le “encantaría” tener a Verstappen como piloto.


Sin embargo, Verstappen aclaró que “por supuesto la gente habla, pero es más importante tener un auto muy competitivo a futuro”


"Ya se lo dije al equipo, estamos trabajando y enfocados en el próximo año e intentar se competitivos”, agregó.


Verstappen encabeza actualmente el mundial de pilotos con amplia ventaja de 69 puntos sobre Lando Norris, de McLaren.


Max ha ganado 7 de las 10 carreras, incluyendo el Gran Premio de España del pasado fin de semana.

Yorumlar

5 üzerinden 0 yıldız
Henüz hiç puanlama yok

Puanlama ekleyin
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page