Concluye INE cómputos por entidad federativa y circunscripción plurinominal de la elección del Poder Judicial
- Información 25
- 13 jun
- 1 Min. de lectura

La Secretaria Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, Claudia Arlett Espino, informó que a las 16:40 horas concluyeron los cómputos por entidad federativa y circunscripción plurinominal del Proceso Electoral Extraordinario para la elección de diversos cargos del Poder Judicial de la Federación 2024-2025.
Con ello, dijo, se cierra la sesión extraordinaria de la Junta General Ejecutiva que se inició el pasado 1 de junio para dar seguimiento a asuntos relativos a la Jornada Electoral.
“Hemos hecho el trabajo que nos correspondía, entonces seguiremos en las siguientes etapas de esta elección, segura que, de nueva cuenta, el Instituto Nacional Electoral y el trabajo que le toca a esta Junta General Ejecutiva será siempre apegado a la normatividad, al trabajo continuo y la excelencia que nos ha caracterizado”, afirmó Espino.
A nombre de la Consejera Presidenta, Guadalupe Taddei Zavala, agradeció y reconoció el trabajo realizado por los 32 Consejos Locales, los 300 Consejos Distritales y a todo el personal del Instituto en cada una de las actividades y responsabilidades en las diferentes etapas de la organización de la primera elección del Poder Judicial
Comments