top of page
  • Laura Meléndez

Compañía ofrece paga por ver 13 películas de terror en 10 días


Hacer estudios de mercado o de comportamientos tiene cabida para todos, y esta vez, la compañía financiera estadounidense Finance Buzz ofrecerá 1.300 dólares para quien sea seleccionado para ver 13 películas de terror en un lapso de 10 días.

La compañía busca averiguar si dentro de ese género, los filmes de alto presupuesto provocan más temor que los que se hacen con poca financiación, como podría ser el caso de filmes como 'Saw', 'Amityville', 'Insidious' y 'Paranormal Activity'

Para lograr su objetivo, Finance Buzz monitoreará el pulso del espectador “ganador”, mientras ve cintas de mayor o menor presupuesto.

Aparte del pago, el elegido recibirá un bono de 50 dólares "para gastos de alquiler y financiar su fiesta del miedo". Quienes quieran participar pueden enviar solicitudes hasta el 26 de septiembre, con 2 requisitos insalvables: ser mayores de 18 años y residir en Estados Unidos.

Finance Buzz anunciará el nombre del seleccionado el 1 de octubre, quedando obligado a ver las cintas entre el 9 y el 18 de ese mes, debiendo clasificar las películas según estime que hayan requerido de mayor o menor presupuesto para realizarlas.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page