top of page
  • bambarito59

Como nadie lo quiere comprar, Cristiano juega el domingo con Manchester United


El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que ha sido más noticia fuera que dentro del terreno de juego en las últimas semanas, podría vestir nuevamente la playera del Manchester United el próximo domingo en el partido amistoso contra Rayo Vallecano de España, en el estadio de Old Trafford.


Luego de varios dimes y diretes ante el pedido del luso de salir del club y de que no aparecieron compradores de la ficha del futbolista, Cristiano reaparecería mañana aun cuando no hizo la gira con el equipo a Tailandia, y tampoco viajó para el partido amistoso en Noruega ante el Atlético de Madrid.


Modesto como él solo, y como si la afición del United no lo mereciera, Cristiano escribió en su cuenta de Instagram que “el domingo, el rey juega”. Habrá que ver qué opinan los hinchas de los diablos rojos, cuyo quipo de sus amores ha sido minimizado y desairado por el portugués durante varias semanas.


La última participación de CR7 con el United fue en la derrota 4-0 ante el modesto Brighton el pasado 7 de mayo, dejando al club fuera de la Champions.


El atacante de 37 año de edad regresó a los entrenamientos del equipo esta semana, no ha jugado ni un solo partido de la pretemporada del United, y busca jugar en un equipo que participe en la Champions esta temporada.


El United enfrenta al Atlético en Oslo este sábado y disputa el domingo un último encuentro de preparación ante Rayo. Abrirá la campaña el 7 de agosto ante el Brighton.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page