top of page
  • bambarito59

Colombia aplasta a Panamá y enfrentará a Uruguay en semifinales de la Copa América


La Copa América ya está en etapa de semifinales y aunque la siembra de los equipos fie totalmente favorable para Argentina, e incluso la final está programada en el estadio del Inter de Miami, club en el que juega Lionel Messi, ganarla será lo complicado para los campeones mundiales.


Esto luego de ver el juego que ha desplegado el combinado de Colombia, encabezado en la cancha por un maduro James Rodríguez.


El equipo cafetero goleó 5-0 en Glendale a su similar de Panamá en partido de cuartos de final, y ahora enfrentará en semifinales al duro equipo de Uruguay, que se impuso en un duelo de patadas al equipo de Brasil


James anotó un gol y dió los pases para 2 más, en tanto que Jhon Córdoba, Luis Díaz, Richard Ríos y Miguel Borja facturaron las anotaciones restantes para dar forma a la goleada contra un inocente cuadro panameño.


Colombia lleva 27 partidos consecutivos sin perder, y empató la racha invicta más larga en la historia de la selección, hace 30 años bajo el mando de Francisco Maturana.


Ahora, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo intentará romper el récord el miércoles en Charlotte, donde enfrentaría al ganador del Uruguay- Brasil, que se disputó en Las Vegas.


Pobre espectáculo en la ciudad del juego entre 2 equipos marrulleros que ensuciaron el encuentro todo el tiempo, ante la frustración de muchos aficionados que acudieron con la esperanza de presenciar un gran juego.


La calidad de quedó en los vestidores y el duelo fue un festival de patadas permitido por el árbitro argentino, quien aguantó muchísimo la aplicación de las tarjetas y cuando lo hizo, ya no se podian hilar 3 pases porque de inmediato venía la falta.


En este concierto de rudezas, el uruguayo Nandez fue expulsado al minuto 75 por una arteria entrada contra Rodrygo, dejando a los charrúas con 10 jugadores.


La semifinal entre brasileñoa y uruguayos registró más de 40 faltas son contar todas las que no sancionó el árbitro. Una vergüenza


Brasil olió sangre y se fue al ataque, pero no logró vulnerar la meta uruguaya y con un horrible empate sin goles, la llave se definió en la tanda de penales, donde por Uruguay anotaron Valverde, Betancourt, Arrazcaeta y Ugarte ; por Brasil, Pereira y Martinelli


Los partidos de semifinales son Argentina contra Canadá y Colombia ante Uruguay.


Argentina ha enfrentado a equipos actualmente fuera del mundial de 2026 como Chile y Perú, al quinto lugar de la eliminatoria sudamericana (Ecuador), y a un equipo de Concacaf (Canadá), para llegar a semifinales, en donde enfrentará otra vez a los canadienses.


Es decir, ninguno de los equipos fuertes de la zona...y podría jugar la final en la casa de Messi. Algo bueno para el negocio...

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page