CODA: cosas que deberías saber


En CODA: Señales del Corazón conocerás la historia de los Rossi, una familia sorda muy singular y unida, cuyo contacto con el mundo ha dependido durante años de Ruby, la hija menor del matrimonio. Esta película llega a los cines el próximo 23 de septiembre y es recomendada por Garantía Cinépolis®, el sello de calidad que la cadena líder de entretenimiento en México y Latinoamérica otorga a lo mejor de su cartelera.


Ruby Rossi (Emilia Jones) no es una chica común que asiste a la secundaria: tiene sobre sus hombros la tremenda responsabilidad de ser la intérprete de su familia en el negocio de la pesca, al mismo tiempo que está navegando por los cambios de la adolescencia. Aun así, tiene un gran talento y pasión que perseguir: cantar.


Cuando el negocio de su muy unido clan es amenazado, Ruby se encuentra en la encrucijada entre perseguir su amor por la música y el miedo a abandonar a sus padres. Sin embargo, su singular profesor de música, Bernardo Villalobos (Eugenio Derbez), logrará con sus inusuales métodos sacar lo mejor de Ruby e impulsarla para que realice sus sueños.


CODA: Señales del Corazón está escrita y dirigida por Siân Heder (Tallulah, Little America), la película tiene un impresionante elenco de actores sordos y oyentes, incluyendo a la ganadora al premio de la Academia Marlee Matlin, además de Emilia Jones, Eugenio Derbez, Troy Kotsur, Daniel Durant, Ferdia Walsh-Peelo y Amy Forsyth.


CODA: Señales del Corazón se estrena a nivel nacional el 23 de septiembre y se exhibirá en las ciudades donde las autoridades permitan la operación. Favor de revisar disponibilidad, ya que puede cambiar en cualquier momento.