top of page
  • bambarito59

Clásicos que se pierden: Disney reemplaza a los enanitos en nueva versión de 'Blancanieves'

Varios medios internacionales dan cuenta en los últimos días de lo que sucede aparentemente en torno a la nueva versión del cuento de 'Blancanieves' que desarrolla el gigante del entretenimiento Disney.


Unas imágenes publicadas en línea, no son oficiales pero muestran a actores de diferentes géneros y etnias haciendo el papel de los ya clásicos 7 enanitos, lo que ha provocado críticas en las redes sociales .

Disney dijo que serían unas "criaturas mágicas" las que tomarían el sitio de los 7 enanitos para "evitar reforzar estereotipos".


El año pasado, la decisión de la compañía de entretenimiento de elegir a Rachel Zegler, una actriz latina, como protagonista en el 'Juego de Tronos' , derivó en críticas por parte del actor de , Peter Dinklage, el año pasado.


Asimismo, Disney fue también criticada por elegir para el papel principal a Zegler, a pesar de que la historia original versa sobre una princesa alemana de piel clara.


Más aún, la nueva versión de Blancanieves no incluye al personaje del príncipe y se centrará en una Blancanieves que sueña con convertirse en líder.


Menor hubieran hecho otra historia totalmente independiente de lo que ha sido Blancanieves.


Representantes de Disney negaron que las imágenes fueran tomadas durante el rodaje de la película, pero después, su departamento de relaciones públicas confirmó que las fotos fueron captadas en la filmación, aunque no son oficiales.


Al rato le van a desaparecer los sobrinos al Pato Donald, o Peter Pan será contrabandista. Es mejor dejar esos clásicos en paz y crear otras historias.

Entradas Recientes

Ver todo

Muere creadora musical Lynn Fainchtein

Quizás la mejor exponente que ha habido en su género, la galardonada y reconocida supervisora musical Lynn Fainchtein, famosa entre otros trabajos por su aportación a las laireadaa cintas “Roma” y “Bi

logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page