top of page
  • bambarito59

Citan a declarar a la jugadora Jenni Hermoso por el beso no consentido que recibió de Rubiales


El caso de la futbolista Jenni Hermoso y el problema surgido con el presidente de la Federación de Fútbol española está aún lejos de ser cerrado.


El asunto traspasó el ámbito deportivo para convertirse en judicial, y la jugadora de la selección española de fútbol y del club mexicano Pachuca, fue citada a declarar el próximo martes ante el juzgado que investiga el beso no consentido que le dio el hoy extitular de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, reporte el medio Público.


Como se recordará, esto sucedió luego de que España le ganara la final del Mundial femenil celebrado en Sidney a su similar de Alemania 1-0, cuando se realizaba la ceremonia de premiación


Rubiales es siendo investigado en los tribunales por los presuntos delitos de agresión sexual y coacciones por ese episodio.


Ya no tiene caro directivo alguno, ya que después de renunciar a la presidencia de la Federación Española de fútbol, fue separado de su cargo en primer momento por la FIFA, la cual finalmente le impuso una sanción de 3 años de inhabilitación para ejercer cualquier cargo o actividad relacionada con el fútbol.


Rubiales se defiende de la acusación y asegura que el beso que le dio a la juqadora fue consentido.

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page