top of page
  • bambarito59

Cinépolis +QUE CINE lleva a sus salas, el documental Muéstrame Al Padre


Este 30 de septiembre llegará a las salas de Cinépolis +QUE CINE el documental Muéstrame Al Padre. Se trata de 5 historias de la vida real que exploran la relación entre padres e hijos, al mismo tiempo que abordan la relación de cada una de las familias con Dios.


Muéstrame Al Padre es el primer documental de los hermanos Kendrick, quienes han trabajado como productores en películas como Cuarto De Guerra (2015), Vencedor (2019), A Prueba De Fuego (2008) Y Reto De Valientes (2011).


La película documental tiene una duración de una hora con treinta minutos y es dirigida por Rick Altizer, quien ha dirigido películas como Russ Taff: I Still Believe (2018) y Chonda Pierce: Enough (2017), y también ha grabado varios discos como músico profesional a lo largo de su carrera.


Adicionalmente, Muéstrame Al Padre cuenta con las participaciones testimoniales de Jim Daly, Jonathan Evans y Tony Evans cuyas historias reales ayudan a retratar la relación padre-hijo desde distintos ángulos.


Muéstrame Al Padre estará disponible en más de 50 ciudades alrededor de la República Mexicana. Favor de verificar el aforo permitido, fechas y horarios, ya que debido a la pandemia por COVID-19 puede haber algunos cambios sin previo aviso. Para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones, visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.











logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page