top of page
  • bambarito59

Cinépolis Klic presenta: Historias para celebrar la diversidad


Cinépolis Klic®, la plataforma digital de contenido on demand que ofrece un espacio con contenido para todas las personas, cuenta con el canal Historias para Celebrar la Diversidad, el cual agrupa lo mejor del mundo del cine.


La ventana de contenido cuenta con grandes títulos, así como icónicos clásicos, dentro de los que destacan:


Un Amor Memorable: Después de ser diagnosticado con Alzheimer, Tusker y Sam descubren que el tiempo juntos es lo más importante. A Través de un viaje en carretera, visitando lugares de su pasado, la pareja revivirá momentos inolvidables, creando nuevos recuerdos.


Rocketman: Descubre cómo un tímido chico de pueblo llegó a ser una de las figuras más icónicas del rock & roll. Te inspirará con su música, y sorprenderá con aspectos de la vida de Elton John nunca vistos.


Verano del 85: Del director, François Ozon, estrenada en el Festival de Cannes, nos cuenta la historia de Alexis y David. Los miedos, el amor, y el descubrimiento de la juventud en un viaje de verano como ningún otro.


Secreto en la Montaña: Este filme relata la historia de Ennis y Jack, dos vaqueros enviados a cuidar ganado en la montaña Brokeback, donde, sin esperarlo, surge un sentimiento especial que da pie a una relación. Este mismo sentir debe terminar en el verano para que cada uno pueda seguir su camino.


Estos y muchos otros títulos, los podrás encontrar en: Cinépolis Klic® | Mes del Orgullo (cinepolisklic.com) No dejes de disfrutar esta selección de películas, y celebra con nosotros el mes del orgullo.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page