top of page
  • bambarito59

Cinépolis Klic®: Gemas ocultas que no sabías que estaban en la plataforma


Cuando creías haberlo visto todo, Cinépolis Klic®, la plataforma que cuenta con un amplio contenido para todos los gustos sorprende con varias “Gemas Ocultas”, títulos que tal vez pasaron desapercibidos en un primer momento, pero que vale la pena darles una oportunidad, porque se podrían convertir en tus películas favoritas.


Las “Gemas Ocultas” de Cinépolis Klic® son una gran alternativa para cuando no sepas qué ver en tus tardes de ocio en compañía de tu familia y amigos, y lo mejor es que podrás encontrar opciones para todos.


Belle De Jour : Séverine, interpretada por Catherine Deneuve, la discreta esposa de Pierre, interpretado por Pierre Clémenti, tiene fantasías masoquistas que revelan su frustración sexual. Sin que Pierre lo sepa, comienza a trabajar en un burdel y se convierte en Belle du Jour, la tercera residente de un burdel. Película es dirigida por Luis Buñuel.


Dolor y Gloria: Salvador Mallo, interpretado por Antonio Banderas, es un director de cine en su ocaso, quien recuerda su vida desde su infancia en el pueblo valenciano de Paterna, en los años 60. La película es dirigida por Pedro Almodóvar.


El Expreso Del Miedo: Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi destruye la vida sobre la Tierra. Los supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento. La película es dirigía por Bong Joong Ho y protagonizada por Tilda Swinton y Chris Evans.

La Región Salvaje– Alejandra, interpretada por Ruth Ramos es una joven madre y ama de casa que cría a sus hijos, junto a su marido Ángel, interpretado por Jesús Meza, en una pequeña ciudad de México. Sus vidas son alteradas con la llegada de Verónica, interpretada por Simone Bucio. La película es dirigida por Amat Escalante.


La Casa De Jack: Situada en Estados Unidos, década de 1970. Seguimos durante un período de 12 años a Jack, interpretado por Mat Dillon, mientras va descubriendo asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La película es dirigida por Lars von Trier.


The Souvenir: Protagonizada por Tilda Swinton y Tom Burke. Una estudiante de cine a principios de los 80 se involucra románticamente con un hombre complicado y poco confiable. Película inspirada en la vida de la directora, Joanna Hogg, quien dirige esta cinta.

High Life: Un grupo de condenados a muerte se dirige en una nave espacial hacia los confines del sistema solar, porque forman parte de un experimento científico que busca investigar agujeros negros. La película es dirigida por Claire Denis, y protagonizada por Robert Pattinson y Juliette Binoche.


Rostros y Lugares: Agnés Varda, una de las principales representantes de la era francesa del cine New Wave, y el fotógrafo y muralista profesional J.R. participan en un proyecto de arte especial. Juntos, viajan por Francia en un camión especial equipado como cabina fotográfica portátil e instalación de impresión mientras toman fotografías de personas de todo el país.


Para más información sobre Cinépolis Klic®, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/






logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page