Cinépolis trae de vuelta títulos nominados en la 94ª edición de los Premios Óscar


Los premios de la Academia están cada vez más cerca, y si te perdiste de alguna cinta nominada, Cinépolis trae de vuelta a la pantalla grande algunas de ellas para que las disfrutes una vez más en el Ciclo de Nominadas 2022, presentado por Sala de Arte Cinépolis.


Los títulos que regresarán a las pantallas de Sala de Arte Cinépolis® a precio especial de miércoles y que cuentan con Garantía Cinépolis® son: Amor Sin Barreras, con 7 nominaciones, Rey Richard: Una Familia Ganadora, con 5 nominaciones y Coda: Señales Del Corazón, con 3 nominaciones. También Duna, con 10 nominaciones, regresará a cartelera para poderla disfrutar a precio especial de miércoles.


Además, como parte del ciclo, podrás seguir viendo El Callejón de las Almas Perdidas que continúa en cartelera, Licorice Pizza, que se estrenará el 24 de febrero y Belfast, que está próxima a su estreno, las 3 con Garantía Cinépolis.


Este Ciclo de Nominadas 2022 estará disponible en más de 50 complejos de Cinépolis, en más de 30 ciudades de la República. A continuación, te compartimos el detalle de cada uno:


Cinépolis Diana, Paseo Acoxpa, Interlomas, VIP Plaza Carso, VIP Arcos Bosques, VIP Samar, Plaza Satélite, Perisur, Universidad, Oasis Coyoacán, Galerías Metepec, Galerías Pachuca, Las Misiones, Paseo Central, Sendero Saltillo, Cumbres, Galerías Monterrey, Las Américas Monterrey, Esfera Monterrey, Altama Tampico y Altaria


También en Plaza Sanborns San Luis,Esfera Querétaro, Antea Querétaro, Plaza Marina, Plaza Rio Tijuana, Galerías Hipódromp, Plaza San Pedro Mexicali, Bella Vista, Gran Plaza Mazatlán, Puerto Vallarta, Centro Magno, Galerías Guadalajara, Gran Plaza Guadalajara, VIP Andares, Zentralia Colima, Gran Plaza Leon, Plaza Cibeles, Galerías Celaya, Plaza Morelia, Galerías Diana, Galerías Campeche, Cancún y Puerto Cancún.


Finalmente, en Cinépolis Las Américas Chetumal, Las Américas Playa del Carmen, Galerías Cuernavaca, Altabrisa, Oaxaca, Angelópolis, La Noria, Tehuacán, Plaza Las Américas Tuxts, El Dorado Veracruz, Plaza Las Américas Xalapa y Plaza Deportiva

Y para que puedas también disfrutar desde casa, Cinépolis Klic® te ofrece un canal especial con una selección de películas nominadas a los premios de la Academia, tanto de este año, como de anteriores, así conocerás más de estas famosas cintas.


https://www.Cinépolisklic.com/genero/temporada-de-premios.



logotipo.png
PrimaveraPor.webp