Cinépolis Klic® comienza diciembre con grandes estrenos y promociones


Diciembre ya está aquí y Cinépolis Klic®, la plataforma donde solo pagas por lo que ves y que tiene opciones para toda la familia, quiere cerrar el año con broche de oro con grandes estrenos como 007: Sin tiempo para morir, Chilangolandia y Coda Señales del Corazón, así como increíbles promociones en títulos como la saga de Harry Potter.


Estrenos de diciembre en Cinépolis Klic.


Sin Tiempo Para Morir: En la entrega número 25 de la franquicia inspirada en la obra del escritor Ian Fleming, el agente James Bond, interpretado por Daniel Craig se encuentra inactivo disfrutando una vida tranquila en Jamaica cuando su descanso se ve interrumpido por la aparición de Félix Leiter, agente de la CIA interpretado por Jeffrey Wright, quien busca la ayuda del 007 para una retadora misión. Bond deberá enfrentarse al villano Safin, interpretado por Rami Malek, armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Fecha de estreno: 9 de diciembre.


Coda Señales Del Corazón: Ruby Rossi, interpretada por Emilia Jones, es hija de adultos sordos, es decir una CODA (Child of Deaf Adults); un día decide unirse a un club de coro de su escuela donde descubre la gran voz que tiene. Es alentada por su maestro Bernardo Villalobos, interpretado por Eugenio Derbez para postularse en una prestigiosa escuela de música donde tendrá que decidir entre las obligaciones familiares o perseguir sus sueños.

Fecha de estreno: 9 de diciembre.


Chilangolandia: 'Chilangolandia' es un lugar donde suceden muchas cosas y se cuentan muchas historias, como la de Ramiro, el taxista, interpretado por Silverio Palacios, quien está convencido que su vida cambiará cuando su sobrino “El Chulo”, interpretado por Pierre Louis se convierta en la próxima estrella de fútbol al probarse en las fuerzas básicas. Del otro lado de la ciudad, Carmen y Miguel, interpretados por Liliana Arriaga y Aarón Aguilar, recibirán por equivocación una maleta con 10 millones de pesos. El dueño de la maleta buscará recuperar su dinero mientras Carmen y su marido deberán pagar sus deudas y gastarse el dinero antes de que los atrapen. Fecha de estreno: ya disponible.


Christmas Wizarding Worlds en Cinépolis Klic®: Para ofrecer un regalo anticipado de navidad a toda la comunidad de Potterheads, Cinépolis Klic® tendrá disponibles del 2 al 16 de diciembre todas las películas de Harry Potter más 2 películas de Animales Fantásticos a un precio especial de 89 pesos. De esta forma los fanáticos de la saga inspirada en los libros de J.K Rowling podrán armar un mágico maratón justo a tiempo para Navidad.


Estas son películas disponibles como parte de la promoción:


Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter y la Cámara Secreta

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban

Harry Potter y El Cáliz De Fuego

Harry Potter y La Órden Del Fénix

Harry Potter y El Misterio Del Príncipe

Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte 1

Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte Parte 2

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los Crímenes de Grindelwald

En la siguiente carpeta podrás encontrar imágenes de las películas.


Para más información sobre Cinépolis Klic®, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/

logotipo.png
PrimaveraPor.webp