Cinépolis Klic celebra el Hobbit Day con películas a un precio especial


Cinépolis Klic®, la plataforma donde solo pagas por lo que ves, celebra el Hobbit Day con películas de El Señor De Los Anillos y El Hobbit a precio especial para los fanáticos del universo de J.R.R Tolkien.


De acuerdo con la Sociedad Americana de Tolkien, cada 22 de septiembre se lleva a cabo la fiesta del Hobbit Day para conmemorar el nacimiento de Bilbo y Frodo Baggins.


Adicionalmente, en este mes se celebra la semana Tolkien del 17 al 23 de septiembre y se festeja desde 1978.

Cinépolis Klic® se suma a estas fechas especiales y decidió poner las películas de ambas sagas dirigidas por Peter Jackson desde 99 pesos a la venta.


A continuación, te compartimos algunos títulos que encontrarás en la plataforma:


• El Hobbit Un Viaje Inesperado : El Hobbit sigue el viaje del personaje principal, Bilbo Bolsón, interpretado por Martin Freeman, quien es arrastrado hacia una búsqueda épica para reclamar el reino perdido de los enanos de Erebor, conquistado hace tiempo por el dragón Smaug. Abordado por sorpresa por el mago Gandalf el Gris, interpretado por Ian McKellen, Bilbo se une a una compañía de 13 enanos. Su viaje los llevará por tierras movedizas rebosantes de Goblins y Orcos, Wargs y arañas gigantes, seres y hechiceros.


• El Hobbit: La Desolación De Smaug: La aventura continúa. Bilbo, interpretado por Martin Freeman, los enanos y Gandalf, interpretado por Ian McKellen, tendrán que superar pruebas inesperadas para seguir en la búsqueda de su objetivo: recuperar el Reino Perdido de Erebor.


• El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos: Tras recuperar el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado sin querer, una fuerza maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las riquezas en su poder, el rey enano Thorin, interpretado Richard Armitagese se vuelve codicioso, mientras Bilbo, interpretado por Martin Freeman intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso.


• El Señor De Los Anillos: La Comunidad Del Anillo: Con la ayuda de una valiente Comunidad de amigos y aliados, Frodo, interpretado por Elijah Wood, se embarca en una misión para destruir al legendario Anillo Supremo. Los sirvientes del Caballero Oscuro, Sauron, el maléfico creador del Anillo, lo están cazando. Si Sauron obtiene el Anillo, la Tierra Media estará condenada. Ganadora de 4 Premios de la Academia,

esta historia sobre la lucha del bien contra el mal, amistad y sacrificio, te transportará a un mundo más allá de la imaginación.


El Señor De Los Anillos: Las Dos Torres: La Comunidad se ha roto, pero la búsqueda para destruir el Anillo continúa. Frodo, interpretado por Elijah Wood, y Sam, interpretado por Sean Astin deben confiar sus vidas a Gollum

para encontrar su camino a Mordor. Mientras el ejército de Saruman, interpretado por Christopher Lee, se aproxima, los sobrevivientes de la Comunidad junto a personas y criaturas de la Tierra Media se preparan para la batalla. La Guerra por el Anillo ha comenzado.


• El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey– La batalla final por la Tierra Media comienza. Frodo, interpretado por Elijah Wood, y Sam interpretado por Sean Astin, guiados por Gollum, continúan la misión a los fuegos del Monte Doom para destruir el Anillo. Aragorn, interpretado por Viggo Mortensen batalla para cumplir su legado mientras guía a sus seguidores contra el poder de Sauron, El Señor Oscuro, para que el transportador del Anillo complete su cometido.


Para más información sobre Cinépolis Klic®, por favor visita la página oficial:

https://www.cinepolisklic.com/