Cinépolis Distribución felicita a las ganadoras en entrega de Premios Ariel 2021


El pasado sábado 25 de septiembre se llevó a cabo la entrega de la 63va. edición de los Premios Ariel que otorga cada año la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.


Fueron 3 las películas de Cinépolis Distribución, ganadoras de la noche: Sin señas particulares (Fernanda Valadez), El Baile de los 41 (David Pablos) y Perdida (Jorge Michel Grau).


El triunfo de estas películas, en entrega número 63 de los Premios Ariel, es parte del resultado del esfuerzo sostenido en el área de Cinépolis Distribución para el apoyo a lo más destacado en la cinematografía nacional que inició en 2015.


En esta edición de los Premios Ariel, las triunfadoras de la noche fueron:


Sin señas particulares (2019), de la realizadora Fernanda Valadez recibió 9 galardones en efectos visuales, edición, fotografía, guión original, coactuación masculina, ópera prima, actriz Mercedes Hernández, director Fernanda Valadez y película.


La película dirigida por David Pablos, El Baile de los 41 (2020), también resultó ganadora en 4 categorías: maquillaje, vestuario, diseño de arte y actor Alfonso Herrera.


Perdida (2019), del director Jorge Michel Grau, salió triunfadora en la categoría de guión adaptado.


Actualmente la película Sin señas particulares se encuentra disponible únicamente en cines en su octava semana de exhibición y se tiene programado el estreno del documental Maricarmen (dirigida por Sergio Morkin) para el día 4 de noviembre y la comedia de humor negro Amalgama (dirigida por Carlos Cuarón) para el día 9 de diciembre de este año bajo el sello de Cinépolis Distribución.