top of page
  • Laura Meléndez

Cierran Disney Shanghai 2 días por un contagio de Covid


La detección de un contagio de la covid-19 que había visitado el parque de atracciones Disneyland de Shanghái, obligó a los responsables chinos del lugar a cerrarlo al menos durante 2 días.


Disneyland anunció en un comunicado publicado en su página web, que cerraría lunes y martes para "cumplir con los requisitos de prevención y control de la pandemia". Según las autoridades de la provincia de Zhejiang, un caso detectado en su capital, Hangzhou, había visitado Disneyland Shanghái el pasado sábado.


Ante esto, quienes estaban en el parque de diversiones a las 18.00 horas del domingo o que pasaron la noche en uno de sus hoteles deben hacerse una prueba del coronavirus antes de abandonar el lugar, y una más 24 horas después. Si las pruebas resultan negativas, deberán llevar a cabo un seguimiento durante 12 días.


A esa hora marcada por las autoridades, datos del diario digital Caixin indican que había unas 46 mil personas en el centro de esparcimiento de Disney, situación que además, obligó a las autoridades de Shanghai a cerrar temporalmente la estación de metro que da servicio al parque, y ordenó a todos los visitantes de Disneyland Shanghái durante los días 30 y 31 de octubre hacerse pruebas del coronavirus a la mayor brevedad posible, y que no salieran de casa durante 2 días.


Más aún, deberán someterse a test adicionales el segundo, el séptimo y el decimocuarto día después de la primera prueba.







logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page