top of page
  • bambarito59

Cierran carretera México-Toluca por obras de tren "Insurgente"


La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informa que debido a las obras del Tren Interurbano “El Insurgente”, la carretera México-Toluca en el tramo La Marquesa-Caseta La Venta, será cerrada a la circulación en ambos sentidos


Esto ocurrirá del sábado 9 de diciembre a partir de las 20:00 horas y hasta las 16:00 horas del domingo 10 de diciembre.


Cabe señalar que se llevarán a cabo maniobras y trabajos para la instalación de estructuras metálicas del tren interurbano.


La dependencia federal lamenta los inconvenientes que esto cause a los usuarios y sugiere tomar como vía alterna la carretera federal libre de peaje México–Toluca.


Añade Comunicaciones que tiene como prioritaridad garantizar la seguridad de las personas usuarias y de los trabajadores y de los trabajadores en todas y cada una de las obras que se desarrollan


Se recomienda a quienes habitualmente utilizan esta carretera, planear con tiempo sus viajes para afectar en la menor medida posible la llegada a sus destinos.

Σχόλια

Βαθμολογήθηκε με 0 από 5 αστέρια.
Δεν υπάρχουν ακόμη βαθμολογίες

Προσθέστε μια βαθμολογία
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page