top of page
  • bambarito59

Cierra gobierno israelí el canal al Jazeera



No les convenía lo que conocía el mundo de la tragedia palestina en Gaza a través de sus informes y decidieron silenciarlo..


El gobierno de Israel ordenó el cierre de uno de los contados medios que exponian en toda su magnitud laa masacre en la Franja de Gaza.


El premier judío Benjamin Netanyahu anunció hoy que su gobierno respalda unánimemente el cierre del canal catarí Al Jazeera apoyándose en la ley que permite al régimen suspender la actividad de medios de comunicación extranjeros.


En un abierto acto de censura argumentando el interés del gobierno mas que el nacional, Netanyahu expresó que "el Gobierno encabezado por mí decidió por unanimidad: el canal de incitación Al Jazeera será cerrado en Israel".


El ministro de Comunicaciones, Shlomo Karhi, que impulsó por la medida dijo que "nuestras órdenes entrarán en vigor inmediatamente. Ha pasado demasiado tiempo y ha habido demasiados obstáculos legales innecesarios para detener de una vez la bien engrasada maquinaria de incitación de Al Jazeera, que perjudica la seguridad del Estado"


La ley, aprobada por el Parlamento israelí en abril, permite al Gobierno ordenar el cierre de las redes extranjeras que emiten en el país, así como confiscar sus equipos si los dirigentes de Israel encuentran motivos para considerar que sus actividades son "perjudiciales para la seguridad del Estado".


U dicen que es una democracia ...


Luego de prohibir las emisiones de Al Jazeera en Israel, la autoridad judía allanó la oficina del canal en Jerusalén e incautó material, según informó el Ministerio de Comunicaciones israelí.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page