Chelsea enfrentará a Real Madrid en cuartos de final de la Champions


El sorteo de cuartos de final en la Liga de Campeones trajo consigo un choque que sacará chispas entre el actual campeón Chelsea, y el máximo ganador de la Champions, el Real Madrid.

Se trata oyes de la llave más atractiva de las 4 que arrojó el sorteo celebrado en la sede de la UEFA.

Chelsea llega a esta fase con serios problemas extra cancha debido a la situación que vive el dueño del club, el ruso Román Abramovich, multimillonario ruso vinculado al presidente Vladimir Putin, que, debido a esta relación, debe vender el club

En las otras llaves, Manchester City se enfrentará al Atlético de Madrid, Liverpool se las verá con el Benfica portugués y Bayern de Múnich parte cono favorito frente a Villarreal.

Para las semifinales, los cruces quedaron definidos y el vencedor del duelo entre Manchester City y Atlético jugara contra Chelsea o Madrid, y la otra llave se formará con los ganadores de los enfrentamientos del Benfica y Liverpool, y del Bayern -Villarreal.


Los juegos de ida de los cuartos se disputará entre el 5 y el 6 de abril, y los de vuelta será la semana siguiente.

Las semifinales serán entre el 26 de abril y el 4 de mayo, mientras que la final está prevista para el 28 de ese mes en el Stade de France, en París.

logotipo.png
PrimaveraPor.webp