top of page
  • bambarito59

Checo, fuera del top ten en calificación de Hungría: pole para Russell



La novedades en la calificación para el Gran Premio de Hungría este sábado fueron que el mexicano Sergio Pérez no alcanzó la tercera fase y quedó fuera del top ten en la parrilla de salida de mañana y otro piloto obtuvo la primera pole de su carrera


El mexicano saldrá en la posición 11, en un día para el olvido donde tuvo una discreta primera ronda quedando fuera del top 5.


Para la segunda tanda, Pérez perdió su primer tiempo por un error de los comisarios de pista que juzgaron que había superado los límites de la pista, y aunque reconsideraron la decisión para devolverle el registro, el mexicano ya no mejoró ese tiempo y quedó fuera.


Además, su compañero Max Verstappen lo hará en el décimo sitio en un pésimo día para Red Bull.


La pole fue para el ingles George Russell en Mercedes, que le quitó la posición de privilegio en la última vuelta al español Carlos Sainz y al monegasco Charles Leclerc en sus Ferrari.

El Red Bull con el neerlandes Verstappen tuvo problemas en la parte final y aunque estuvo al frente en la primera fase de la calificación, saldrá décimo por falta de potencia en su auto .

Las demás posiciones en el top ten son para el Mc Laren de Norris, los Alphine de Ocon y Alonso, el Mercedes para Hamilton, el Alfa Romeo de Bottas y el Mc Laren de Ricciardo.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page