top of page
  • bambarito59

Cerrojazo a la Leagues Cup: Miami campeón y papelazo mexicano

Concluyó este sábado la Leagues Cup en la que participaron equipos de Canadá y, Estados Unidos y México, y el primer campeón de este torneo es el equipo de Miami, que superó 10-9 en tiros penales a Nashville


Partido celebrado en la casa del Inter, y simpatías divididas en la tribuna con playeras amarillas de Nashville y rosas de Miami. Un lleno hasta la bandera.


Nashville jugó mejor fútbol y tuvo las mayores oportunidades de abrir el marcador, pero fue Miami quien se fue adelante, para no variar, con un golazo de Messi.


El pampero tomó un rebote a las afueras del área de Nashville, eludió a un rival para abrirse el espacio, y su disparo de zurda entro por el ángulos superior derecho de la cabaña visitante para señalar 1-0. Iban 23 minutos.


No hubo mucho para destacar en el resto del primer lapso y así se fueron los equipos al descanso.


Se mantuvo la tónica en la segunda mitad. Nashville atacando y Miami más agazapado esperando tener el balón y buscar a Messi para dar la puntilla.


Al minuto 56, un tiro de esquina no pido ser rechazado por la defensa de Miami, cruzó el área chica por aire, y Picault igualó el marcador a un tanto, en un remate que terminó por anidarse en la portería del Inter con la colaboración del portero Callender.


Pocas jugadas de área, y Messi estuvo a punto de volver a marcar al minuto 71 pero su disparo se estrelló en el poste izquierdo de la meta defendida por Pánico.

Así finalizó el tiempo regular y la victoria desde los 11 pasos fue para Miami.


En el partido por el tercer lugar, un Monterrey con varios suplentes entrego el encuentro a Filadelfia, y el equipo norteamerlcano consumó el fracaso de los equipos mexicanos con una goleada de 3-0.


Los regimontanos salieron al campo de juego prácticamente con un gol en contra cuando Bueno puso adelante al equipo de la MLS 1-0 al primer minuto del partido.


Filadelfia tuvo las mejores oportunidades de ampliar el marcador que Monterrey de igualar, y antes de que concluyera el primer lapso, Ubre marcó el 2-0.


En el segundo lapso, el equipo estadounidense consumó la goleada al minuto 59 con anotación de Bedoya.


Los clubes de la MLS se quedaron con los primeros 3 lugares de la primera edición de la Leagues Cup.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page