Cerrada pelea por la pole y Leclerc sale primero en Baku



El monegasco Charles Leclerc será de nueva cuenta el poleman, está vez, en el Gran Premio de Azerbaiyán que se correrá mañana en el circuito de Baku.

El piloto de Ferrari intentará romper una seguidilla de 3 carreras sin lograr la victoria y en donde ha tenido la posición de privilegio.


Leclerc ha superado de nuevo en la jornada sabatina a los Red Bull de Sergio Pérez, Max Verstappen, así como a la Ferrari de su compañero Carlos Sainz.

La batalla entre los bólidos azules y los rojos fue cerradísima


Los austriacos superaron a los italianos en la primera fase de calificación por muy poco y en esta etapa de la calificación quedaron fuera los Williams de Latifi y Alvin, el Aston Martin de Stroll que para no variar chocó y provocó una bandera roja, y los Haas de Magnussen y Schumacher.


No cambió la tónica adelante durante la segunda parte de la calificación, y esta vez quedaron fuera de la Q3 los Alfa Romeo de Bottas y Zhou, el McLaren de Ricciardo, el Alphine de Ocon y el otro Mc Laren de Norris.


En la fase de definición, fue Leclerc el más rápido, superando a Pérez, Verstappen y Sainz, dejando entre los puestos 5 al 10 a los Mercedes de Russell y Hamilton, los Alpha Tauri de Gasly y Tsunoda, el Alphine de Alonso y el Aston Martin de Vettel



logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg