Celebra con Cinépolis Klic® el Orgullo Mexa durante septiembre


Cinépolis Klic®, plataforma mexicana dónde solo pagas por lo que ves, presenta Orgullo Mexa, celebración a lo largo de septiembre diseñada para promover contenidos que con honor llamamos Mexas.


Se trata de la mejor selección de espectáculos, películas, documentales, actores y directores nacionales que han puesto el nombre de México en lo más alto.


Para festejar el Orgullo Mexa, Cinépolis Klic® ofrece una amplia gama de contenidos para todos los gustos y toda la familia; desde títulos que rinden homenaje a mexicanos que han tenido apariciones en Hollywood, hasta películas infantiles mexicanas, documentales mexicanos e incluso espectáculos en vivo estelarizados por famosos intérpretes nacionales.


Orgullo Mexa estará disponible del 10 al 30 de septiembre con promociones que van desde 39 pesos en venta y 20 pesos en renta. Además de otras promociones como 50% de descuento en títulos de Cinépolis Distribución y Videocine.


Te compartimos algunos contenidos que podrás disfrutar en los diferentes canales que Cinépolis Klic® tendrá disponibles para celebrar lo mejor del entretenimiento nacional:


Juan Gabriel Sinfónico Filarmónica De Las Artes – 18 de septiembre a las 20:00 horas: La Filarmónica de las Artes continúa en los escenarios con la “Segunda Temporada del Nuevo Mundo 2021” que incluye el gran homenaje por 50 años de carrera y 5to aniversario luctuoso de Juan Gabriel, como celebración por las fiestas patrias con un concierto único en su tipo.


Chicuarotes: Cagalera y Moloteco, 2 adolescentes de San Gregorio Atlapulco buscan alejarse de las circunstancias opresivas en las que viven. Cuando se enteran de la oportunidad de comprar una plaza en el sindicato de electricistas, que podría transformar sus vidas, se adentran en el oscuro mundo criminal de la Ciudad de México.


La Vida Inmoral De La Pareja Ideal: Lucio y Martina, se conocen en los primeros años de la preparatoria y deciden comerse el mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará y luego reencontrará en circunstancias muy diferentes.


Nuevo Orden: La desigualdad económica y social, la lucha de clases y la corrupción en México hacen estallar una revolución en la que se desdibujan las líneas éticas y morales. Detrás de este Nuevo Orden implementado por políticos y militares, las emociones que motivaron la rebelión serán completamente censuradas.


Cindy La Regia: Cuando Cindy, la niña más fresa de San Pedro, Monterrey, interpretada por Cassandra Sanchez Navarro, le dice a su novio que no quiere casarse con él, sale corriendo a la Ciudad de México, donde nuevas amistades y caminos inesperados le enseñan que hay mucho más en las posibilidades de su vida.


Amar Te Duele– Renata pertenece a una familia de la alta sociedad mexicana. Ulises, es pobre, y trabaja con su padre en el mercado. Los 2 jóvenes se enamoran en un centro comercial, pero ese idilio se encuentra con el rechazo de sus familias y amigos.


Gravedad: Sandra Bullock interpreta a una ingeniera médica en su primera misión en un transbordador. Este viaje lo hace con el astronauta Matt Kowalsky, interpretado por George Clooney, al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, lo que aparentemente es sólo una rutina, se vuelve un desastre.


El Club De Los Idealistas: Siete amigos inauguran la casa rural donde pactaron jubilarse algún día. El fin de semana juntos determinará si cumplir sus sueños rotos de juventud todavía es posible.


Esto No Es Berlín: Carlos, un chico de 17 años, no encaja en ningún lugar, ni en su familia ni con los amigos en la escuela. Pero todo cambia cuando es invitado a un club nocturno donde descubre el underground: el post punk, la libertad sexual y las drogas que desafían la relación con su mejor amigo.