Una reciente encuesta realizada por la aplicación de citas Mamba, indica que el aumento de labios es el primero de los cambios que menos atraen a los rusos del aspecto de las mujeres.
De acuerdo con el sondeo, 46 % de los hombres encuestados expresó que no iría a una cita con una mujer que se hubiera sometido al procedimiento para mejorar la apariencia de los labios.
La encuesta fue reproducida por el diario ruso Izvestia, que tuvo acceso a los resultados del sondeo, y apuntar que al mismo tiempo, hablando de sí mismos, el 91% de los varones y el 60% de las mujeres afirmaron que nunca han recurrido a intervenciones quirúrgicas para mejorar su apariencia.
Más aún, el 25% de las chicas dijo que planea someterse a una cirugía plástica, mientras que el 5% de los hombres considera hacerlo en un futuro.
Por otro lado, el 53 % de las mujeres y el 69 % de los hombres aseguraron estar seguros de poder determinar de forma independiente a primera vista si la persona que conocieran en la aplicación se ha sometido a una cirugía plástica.
De igual forma, los autores de la encuesta encontraron que a 1 de cada 5 hombres no le importaría pagar la cirugía plástica de su mujer para cumplir su sueño de tener un cuerpo ideal.
En cambio, 23% de los varones aceptó que no consideraría a una mujer con tatuajes como posible esposa y madre de sus hijos.
Asimismo, el estudio reveló que más del 14% de los hombres no solo está dispuesto a pagar una cirugía plástica, sino que estaría feliz de decirle a la mujer que ama qué es lo que debería mejorar en su apariencia.
Otro 40 % de los encuestados se identifica con el dicho 'mi cuerpo es un asunto mío', y piensa que la responsabilidad de tomar decisiones sobre cambios en su apariencia recaerá únicamente en la mujer".
Finalmente, una de cada 2 mujeres rusas encuestadas aprueba que un hombre visite un salón de belleza y no da importancia a ello.
Comments