top of page
  • bambarito59

Cantante norteamericana anuncia álbum, comparte su nueva canción y anuncia que está enferma


La artista estadounidense Halsey reveló en su cuenta de Instagram mediante varios videos lo que parece indicar que se ha sometido a un tratamiento, y que lucha por mejorar su salud.

 

En 2022, Halsey compartió en esa red social de Meta que le habían diagnosticado el síndrome de Ehlers-Danlos, el síndrome de Sjögren, el síndrome de activación de mastocitos conocido como MCAS, y el síndrome de taquicardia ortostática postural, conocido como POTS.

 

“Me siento como una anciana”, dice la cantante en el primer video, mientras se soba las piernas con aparente dolor.

 

“Me dije a mí misma que me daría 2 años más para estar enferma. A los 30, voy a tener un renacimiento y no voy a estar enferma y me voy a ver súper sexy y tener mucha energía y voy a volver a hacer mis 20 a los 30″, expresó la artista

 

La cantante aprovechó la red para lanzar una nueva canción, una balada de guitarra acústica titulada “The End”, y ha señalado que “en pocas palabras, tengo suerte de estar viva”…“En pocas palabras, escribí un álbum”.

 

Su nuevo trabajo llegará después de su cuarto álbum de estudio,“If I Can’t Have Love, I Want Power” de 2021, producido por Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails.

 

En un comunicado emitido junto con el lanzamiento de “The End”, se da a conocer que Halsey hará donaciones a The Leukemia & Lymphoma Society así como Lupus Research Alliance, organizaciones de leucemia y linfoma e investigación de lupus, respectivamente. (AP)

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page