top of page
  • bambarito59

Candidato presidencial colombiano cancela evento de campaña por amenazas


Ya había informado que tenía información respecto a que alguien quiere atentar contra su vida, y de hecho, el candidato a la Presidencia de Colombia por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, determinó suspender su actividad proselitista por espacio de 2 días.


Esta vez, el aspirante de la izquierda y actual puntero en las intenciones de voto para los comicios presidenciales programados para este mes de mayo, optó por cancelar ayer una reunión con líderes empresariales en la ciudad de Cúcuta, fronteriza con Venezuela.


Petro temió por su vida en medio de un entorno enrarecido desde que se supo de un presunto plan para asesinarlo, denunciado por su equipo de campaña desde la semana pasada.


Un reporte de la agencia Bloomberg dio cuenta de la suspensión de una conferencia de prensa y del encuentro con empresarios programados para este jueves entre las actividades proselitistas de Petro.


Sin embargo, el candidato sí acudió por la noche a evento multitudinario en la zona de Natilán, en la ciudadela de Juan Atalaya, acto al que asistió con un chaleco y siempre permaneció rodeado en el escenario con escudos antibalas.









logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page