top of page
  • Laura Meléndez

Canción infantil, primer video de YouTube en superar 10 mil millones de reproducciones


Los responsables de la plataforma de redes sociales You Tube, reportaron que la canción infantil 'Baby Shark Dance' es ya el primer video en la historia de este medio en obtener más de 10 mil millones de reproducciones, una cifra insospechada.


Este video fue subido en junio del 2016 por el canal infantil Pinkfong Baby Shark - Kids' Songs & Stories, y desde entonces registra además 32 millones de 'me gusta'.


El video de 'Baby Shark Dance', tiene una duración de casi 2 minutos, y en noviembre de 2020 pasó a encabezar la lista de los videos más populares en YouTube con más de 7 mil 040 millones visualizaciones, superando en ese entonces a quien ostentaba el primer lugar, que era el tema 'Despacito' de Luis Fonsi.


Más aún, esta canción infantil fue incluida en abril de 2021 en el libro de los récords Guinness como el video más visto en la plataforma de Google, al superar los 8 mil 386 millones de reproducciones.


Ahora, el video infantil llegó a los 10 mil millones de reproducciones, un el hito en una de las plataformas más grandes e importantes, que ha sido objeto de celebración por parte de los responsables de ese canal.







logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page