top of page
  • bambarito59

Cancelan cuartos de hotel a Roger Waters en Argentina: la causa, Israel


Medios locales en Argentina dan cuenta de la decisión adoptada por 2 hoteles en Buenos Aires, que no respetaron las reservaciones hechas por el fundador de Pink Floyd, el músico, vocalista y compositor, Roger Waters.

Se trata de los hoteles Faena y Alvear, que se pusieron en evidencia al cancelar las reservaciones de Waters, ante sus críticas contra del gobierno de Israel por el conflicto en la Franja de Gaza.


Rogers informó que su reservación en el hotel Faena fue cancelada bajó el pretexto de que la habitación estaba siendo remodelada.


Ante esto, hizo una nueva reserva de 10 habitaciones del13 al 22 de noviembre, en el hotel Alvear, que también fue cancelada horas después.


Para Waters, "esto es el 'lobby' israelí lanzando todo su peso. Es patético".


El inglés se presentará en Buenos Aires el 21 y 22 de noviembre, en el estadio River Plate, y ninguno de los responsables de estos hoteles ha salido a dar explicaciones.


Waters ha venido realizando declaraciones y publicaciones en sus redes sociales, donde exige que "se detenga el genocidio en Gaza", así mismo, ha mostrado su apoyo a Palestina en sus conciertos.


Usted sabe si reserva en estos hoteles si va a Buenos Aires. No sea que estén remodelando y le cancelen...


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page