Califiquen. Paul Rudd el hombre vivo más sexy según la revista People


La revista People, que tiene la costumbre de lanzar año con año su elección del hombre al que considera en su momento como “más sexy”, eligió para este 2021 al actor norteamericano Paul Ruud.

La designación de Rudd, quien es reconocido por sus papeles protagónicos en las películas de Marvel “Ant-Man: el hombre hormiga”, “Bienvenido a los 40” y “Clueless” ("Ni idea"), fue dada a conocer anoche en el programa de la televisora CBS ”The Late Show with Stephen Colbert”.


Ruud explica en la edición de la revista que se publica el viernes que algunos se sorprenderán con su elección, y señala que es “lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirán ‘¿Qué?’".


El actor menciona que “no es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”, pero no rechazará la designación, sumándose a otros personajes mundiales seleccionados en otros años por People, como John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.


“Probablemente trataré de mejorar en la meditación con una luz muy suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto me va a ayudar a ser más introvertido y misterioso. Y estoy deseándolo".


Rudd es recordado en películas como “El reportero: la leyenda de Ron Burgundy”, “Virgen a los 40" y “Bienvenido a los 40”, secuela de “Ligeramente embarazada”, además de volverse una estrella con los filmes de superhéroes de Marvel.


El galán del año para People protagonizará la próxima “Ghostbusters: El Legado” y aparecerá con Will Ferrell en la nueva serie de Apple TV+ “The Shrink Next Door”, que se estrena el 12 de noviembre.


Rudd tiene 52 años y dijo que su esposa se quedó “estupefacta” cuando le contó la noticia. La pareja tiene dos hijos, Jack, de 17 años, Darby, de 12, y el histrión bromeó al asegurar que espera que el título le sirva para ser invitado a “esas cenas sexys” con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan, también seleccionados por la revista anteriormente. (con información de AP)


logotipo.png
PrimaveraPor.webp