Califican fuera del aire a Djokovic de "mentiroso, sinvergüenza y estúpido", pero, fueron grabados


Los conductores del noticiario australiano Seven News Melbourne de la cadena Seven Network, se llevaron la sorpresa de su vida tras calificar al tenista Novak Djokovic como "mentiroso, sinvergüenza y estúpido" estando fuera del aire antes de empezar una emisión más de su noticiario.


La conversación sobre el serbio entre Rebecca Maddern con y Mike Amor, fue subida por alguien a redes sociales, y las duras críticas contra el balcánico ya circulan por todos lados


Maddern dijo a Amor que "se mire como se mire, Novak Djokovic es un mentiroso, un sinvergüenza y un estúpido", sin saber que su conversación quedaría grabada.

La conductora afirmó además que era "desafortunado que todos los demás le apoyen", y puso en tela de juicio que el número uno del mundo hubiera dado positivo de Covid-19 en una prueba PCR el 16 de diciembre, con lo cual justificó no estar vacunado al ingresar a Australia.


"No creo que fuera positivo", dijo Maddern a su co-conductor


La opinión de ella fuera del aire fue compartida por Amor, quien calificó a Djokovic de "imbécil", y expresó que el tenista "obtuvo una maldita excusa y luego cayó sobre sus propias mentiras. Fue simplemente eso lo que sucedió".


Luego de la filtración de esta conversación de los periodistas en redes sociales, Craig McPherson, el director de noticias y asuntos públicos de Seven, declaró este miércoles que habrá una investigación para encontrar a la persona que distribuyó la filmación.


Aseguró que "esa grabación ilegal era de una conversación privada entre 2 colegas. Fue un acto turbio y cobarde que infringió la legislación del estado de Victoria sobre dispositivos de escucha, cuyo perpetrador será procesado en consecuencia cuando sea encontrado".


logotipo.png
PrimaveraPor.webp