top of page
  • bambarito59

Califica AMLO de posible montaje, intercepción de personas encapuchadas a Sheinbaum


El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó en su conferencia matutina de este lunes, sus reservas tras la situación vivida ayer por la candidata presidencial morenista, Claudia Sheinbaum, quien fue abordada por un grupo de encapuchados cuando se encontraba de gira en el estado de Chiapas.

 

Sheinbaum fue abordada por varios sujetos con el rostro cubierto el rostro, y ellos mismos se encargaron de grabar la escena, lo cual le pareció muy extraño al jefe del ejecutivo, ya que se aprecia la presencia de un micrófono del medio Latinus, el principal detractor del actual gobierno.

 

El mandatario aludió a lo ocurrido con la candidata, y señaló que "es muy probable que sea un montaje porque, si alguien tiene una denuncia, ¿para qué se va a encapuchar?",

 

Uno de los encapuchados vestido de negro se acercó a Sheinbaum y le pidió acordarse de la Sierra. “Nada más eso le queremos decir. No estamos en contra del Gobierno, llévese eso en su mente, no estamos en contra de ustedes", expresó este sujeto, mientras la candidata le escuchaba desde el asiento de un vehículo.

 

“Queremos que usted, cuando esté en la presidencia, nos haga favor de limpiar ese tramo a Comalapa, porque no podemos llegar para allá, porque, si pasamos para allá, nos hacen pedacitos a todos. Es el sentir de nosotros como pueblo”, añadió este individuo, para luego agradecer a la morenista que lo hubiera escuchado.

 

Sheinbaum aseguró después que la había parecido muy "extraño" y "llamativo" que la detuvieran los encapuchados.

 

En la mañanera de hoy, López Obrador expuso que "por la experiencia que tenemos, ya sabemos que es muy probable que sea propaganda porque, el que va a hacer un planteamiento, ni va encapuchado ni está grabando", al tiempo que le pareció muy sospechoso que sólo estuviera presente Latinus, en donde labora Carlos Loret de Mola.

 

El presidente aceptó que hay enfrentamientos de grupos criminales en el estado de Chiapas, López Obrador señaló que no tienen que ver con lo que pasó con Sheinbaum, toda vez que quienes interceptaron a la candidata no iban armados.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page