top of page
  • bambarito59

Cae presunto autor intelectual de atentado contra Gómez Leyva


La Fiscalia General de la República dio a conocer anoche que, en cumplimiento de una solicitud de detención provisional con fines de extradición en contra de Armando “E”, por el delito de asociación delictuosa, dentro de la célula criminal que atentó en contra de la vida del periodista Ciro Gómez Leyva, los Marshals de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego y Explosivos (ATF), del Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América, detuvieron el lunes a dicho individuo.


El arresto se realizó en la ciudad de Delano, California, poniéndolo a disposición del juez competente, para su extradición.


Al respecto, de la carpeta original de investigación en la Fiscalía de la Ciudad de México, esta institución determinó la solicitud correspondiente a la FGR que, desde el mes de septiembre, asumió la competencia federal en el esclarecimiento de este caso.


Armando Escarcega es conocido con el mote de "Patrón" y será enviado a México en los próximos días para que responda por su presunta parricipacioncen el ataque al periodista.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page