top of page
  • bambarito59

Cae Kansas en Denver y Filadelfia tiene la mejor marca de la NFL


Continuó la fecha 8 de la temporada en la NFL y la sorpresa se dio en el estadio de los Broncos, mientras que las Águilas de Filadelfia son el equipo con la mejor marca en la liga.


En Denver, Russell Wilson lanzó 3 pases de touchdown, y los Broncos cortaron una racha de 16 derrotas ante los campeones Jefes de Kansas City a quienes vencieron 24-9.


Denver (3-5) asestó a Patrick Mahomes su primer descalabro visitando a este equipo de la división visita Oeste de la Conferencia Americana en 13 enfrentamientos, y los Jefes dejaron su marca en 6-2.


En Washington, Jalen Hurts tiró 4 pases de anotación y las Águilas de Filadelfia pasaron 38-31 sobre los Commanders de Washington, colocando su marca en 7-1, la mejor de la NFL.


Hurts tiró para 319 yardas y la derrota puso a Washington con marca de 3-5.


En Glendale, Gus Edward anotó en 2 ocasiones después de intercepciones de la defensiva de Baltimore, y los Cuervos derrotaron a los Cardenales de Arizona 31-24.


Los Cuervos (6-2) son los líderes del Norte de la Conferencia Americana y pasaron sobre los Cardenales (1-7), pese a que los locales mantuvieron controlado al pasador de Baltimore, Lamar Jackson.


En Santa Clara, Joe Burrow lanzó 3 pases de anotación y la defensa de Cincinnati interceptó a Brock Purdy 2 veces en la segunda mitad para que los Bengalíes superaran 31-17 a los 49ers de San Francisco, consiguiendo su cuarta victoria en 5 juegos.


Burrow toma paulatinamente su mejor forma tras iniciar la temporada lesionado, y Cincinnati puso su marca en 4-3, mientras que los 49ers (5-3) perdieron su tercer duelo en fila.


En Seattle, Geno Smith lanzó un pase de touchdown de 9 yardas a Jason Smith-Njigba a 38 segundos del final, para que los locales Halcones Marinos derrotaran a Cleveland 24-20.


El equipo de casa (5-2) interceptó al mariscal de campo de Cleveland P.J Walker cerca del medio campo a 1:57 minutos del final, para emprender la ofensiva de la victoria y asestarle a los Cafés si tercera caída del año contra 4 victorias.


En East Rutherford, Greg Zuerlein logró un gol de campo de 35 yardas en la última jugada del tiempo regular, y metió otro de 33 yardas en tiempo extra para que los Jets de Nueva York remontaran y derrotaran a los Gigantes 13-10 en el duelo fraterno entre los 2 equipos de la urbe de hierro.


Los Jets (4-3) movieron el balón 46 yardas en 6 jugadas para dejar el terreno listo para el gol de campo ganador de Zuerlein, asestando a los Gigantes su sexta derrota de la temporada a cambio de solo 2 victorias.


En Nashville, el joven pasador Will Levis lanzó para 238 yardas y 4 anotaciones, y los Titanes de Tennessee anotaron su mayor cantidad de puntos desde 2021 venciendo a los Halcones de Atlanta, 28-23.


Los Titanes (3-4) saltaron al terreno de juego usando el antiguo uniformes de los Petroleros de Houston y Levis, en su partido de debut en la NFL, se convirtió en el séptimo pasador novato en iniciar la temporada, la mayor cantidad para una temporada en 8 jornadas. Atlanta tiene ahora una marca de 4-4.


En Indianápolis, Derek Carr lanzó para 310 yardas y par de anotaciones, en tanto que Tayson Hill y Alvin Kamara anotaron 2 veces cada uno para que los Santos de Nueva Orleans vencieran 38-27 a los Potros locales.


Los Santos (4-4) cortaron una racha de 2 derrotas, y empataron el liderato de su división con Atlanta en la Conferencia Nacional, en tanto que Indianápolis perdió su quinto partido contra 3 victorias.


En Miami, su pasador Tua Tagovailoa lanzó para 324 yardas y 3 anotaciones, con lo que los Delfines de casa enfilaron a un triunfo más, ahora por 31-17 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.


Los Delfines tienen marca de 6-2 por primera vez desde el 2001, y son líderes de la división Este de la Conferencia Americana, para lo cual colaboró Tagovailoa, quien completó 30 de 45 pases y mejoró su marca en yardas totales de la temporada a 2 mil 416, propinando de paso a los Patriotas el sexto descalabro de la campaña contra solo 2 triunfos.


En Charlotte, Eddy Pineiro logró un gol de campo de 23 yardas cuando se acababa el tiempo regular, y las Panteras de Carolina lograron su primera victoria de la temporada superando 15-13 a los Texanos de Houston, que se quedaron con foja de 3-4.


El final del encuentro fue dramático y caótico, ya que Carolina se alineó 3 veces para intentar un gol de campo.


En Green Bay, par de anotaciones por aire gracias a los pases de Kirk Cousins llevaron a los Vikingos de Minnesota a superar de visita 24-10 a los Empacadores de Green Bay.


Cousins salió lesionado en la parte final del encuentro, podría ser baja para la siguiente semana, y Vikingos (4-4), que llevan 3 victorias seguidas, tendrán que echar mano del pasador suplente. Green Bay (2-6), sufrió en cambio su cuarta derrota consecutiva


En Pittsburgh, los Acereros siguen sin tener ofensiva, Trevor Lawrence lanzó 292 yardas, y los Jaguares de Jacksonville vencieron 20-10 a domicilio a Pittsburgh, consiguiendo su quinta victoria seguida.


Jaguares (6-2) es líder de la División Sur de la Conferencia Americana y su defensa frenó a una pobre ofensiva de los Acereros (4-3), cuyo pasador, el novato Kenny Pickett, salió lesionado.


En Arlington Dak Prescott lanzó 4 pases de anotación y los Vaqueros de Dallas aplastaron 43-20 a los Carneros de Los Ángeles.


El mariscal de campo de Los Ángeles, Matthew Stafford, fue reemplazado en el tercer periodo por Brett Rypien debido a una lesión en el pulgar, Dallas tomó una ventaja insuperable de 30 puntos en la primera mitad, y puso su marca en 5-2.


Por la noche, los Cargadores de San Diego (3-4), pasaron sobre los Osos de Chicago con pizarra de asestándole a los de la ciudad de los vientos su sexta derrota a cambio de 2 victorias

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page