top of page
  • bambarito59

Cae Inter Miami en su presentación dentro de gira asiátca




El Inter de Miami inició algo que en otros tiempos era impensable: una gira por Asia, cobrando caro y siendo una atracción para los aficionados al fútbol a nivel mundial.


El equipo de la MLS con el argentino Lionel Messi al frente, arrancó su preparación de la pretemporada, en Riad, la capital de Arabia Saudita, país que está buscando armar una liga competitiva y de estrellas a punta de petrodólares, y lo hizo con una derrota.


Messi y el Inter cayeron con marcador de 4-3 frente a Al Hilal.


La Pulga anotó uno de los tantos del club norteamericano pero no pudo evitar la caída de su equipo, luego de que el brasileño Malcom marcó el gol de la victoria a los 88 minutos.


Aleksandar Mitrovic, puso adelante al equipo árabe a Al Hilal a los 10 minutos y Abdullah Al-Hamdan maecocwl 2-0 al minuto 13, dando de inmediato una comida ventaja a los asiáticos.


El uruguayo Luis Suárez acercó al equipo estadounidense, pero antes de finalizar la primera parte, Al Hilal hizo el 3-1 por conducto del brasileño Michael a los 44.


Para la segunda parte, Messi puso el 3-2 de tiro penal al minuto 54, y un minuto después asistió al hondureño David Ruiz que igualó los cartones a 3 goles por bando.


Cuando todo indicaba que el encuentro terminaría igualado, Malcolm anotó el gol definitivo a 2 minutos del final.


El jueves próximo se lleva a cabo el segundo juego del Inter de Miami, justo contra el conjunto de Al Nasser donde juega el portugués Cristiano Ronaldo.

logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page